Gracias , JOSE A CUIRIZ , ISRAEL FIGUEROA,ROSA DIAZ Por compartir y contribuir, con esas fotos tan bonitas, de Nuestra gente y nuestras frutas , sobre todo per dedicar un poquito de su tiempo, para la edicion y almacenage de estos bonitos recuerdos, Quizas en las ciudades donde radicamos actualmente, podremos encontrar frutas mas bonitas y apetitosas, pero en nuestros paladares, aun conservamos el sabor tan autentico de estas frutas , tan nuestras y de nuestra tierra querida, en lo personal tengo casi tres decadadas de no probar las frutas de mi tierra querida, a veces he regresado en el mes de mayo, con la intencion de comer y saborear estas frutas como cuando era niño, para mala fortuna no ha sido posible, el ver estas fotos me trasporte a mi infancia a principios de los 70s y recorde con clarides como era San Juan Tumbio en esos tiempos , Habia muchos animales, carretas ,las calles empedradas y tambien muchas personas ya mayores , que ya no estan en este mundo.
Muchas gracias una vez mas y sigan compartiendo con nosotros esos bonitos recuerdos
Atentamente
Gerardo Tzintzun.