Que tal?
pues aqui con la pena, de estar un poco ausente de el sitio, debido a ocupaciones , Personales. Gracias a todos Ustedes, que mantienen viva la pagina, Rodolfo Pedraza Y Guillermo Cuiriz, estan al presente , al mando de este sitio, pues siempre es bueno, contar con mas personas , quienes puedan levar a cabo las funciones de nuestra pagina, ,He visto las Fotografias que Nuestra gente sigue compartiendo , con nosotros, Pues personalmente , algunas me llenan un poco de tristeza y nostalgia, pues alla , por mi infancia , en San Juan Tumbio, Yo conocia a muchos de ell@s y pues ya se nos han adelantado en el camino, pero ni modo asi es la ley de la vida, agradesco personalmente y con mucho aprecio a todos ustedes los que han tenido la molestia de compartir este material , con Nosotros.
El seminarista , Nicolas Mata Mora, tambien nos ha estado instruyendo con algunos comentarios y reflexiones y pues tambien a el Muchas gracias, Proximamente Le pediremos que nos informe , sobre su ordenacion , pues ya esta a punto de culminar con sus estudios en teologia y pues su ordenacion sacerdotal , vendra a continuacion.
Por favor, sigan enviando, su material de cualquier indole , que sea, a cualquiera de Nosotros, ya sea Guillermo, rodolfo o a este su servidor.
Muchas Gracias y que dios bendiga a Nuestras familias, de san Juan Tumbio y de los demas Usuarios de Otras Comunidades , que nos visitan.
Atentamente
Gerardo Tzintzun